domingo, 4 de mayo de 2008

coclusión

Para concluir con nuestro trabajo cabe mencionar el esfuerzo sobrehumano realizado por los miembros del grupo al ir al supermercado Líder y realizar este trabajo agudizado el oído de forma increíble y una concentración heroica dado la cantidad de distracciones en el lugar donde se realizó el trabajo.
En lo que respecta a mi análisis sobre la influencia de l música en los lugares de consumo.
Investigaciones realizadas por expertos afirman que según la velocidad de l música provoca en los consumidores una variación en el tiempo de compra. (por ejemplo si se coloca una canción con una velocidad alta el tiempo de compra de los consumidores se reduce significativamente a la de los consumidores que escuchan música de velocidad mas lenta.), al disminuir la velocidad de la música los consumidores compran mas que si la velocidad es mas baja, esto no es percibido por los consumidores y se llega a la conclusión de que inconscientemente provoca en ellos una variación en la compra de ellos.
Para acabar ya esta mas que sabido el poder de la música en la sociedad actual y todo lo que ello conlleva, el informe realizado es solo una pequeña parte de todo lo que engloba este fenómeno social-mundial que es llamado música.

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